Fútbol | Segunda División B

Otro nuevo contratiempo para el Sevilla Atlético

  • El filial sevillista fue incapaz de plantar cara a un sólido UCAM Murcia

Manu Sánchez intenta impedir un centro de un futbolista del UCAM Murcia

Manu Sánchez intenta impedir un centro de un futbolista del UCAM Murcia

El Sevilla Atlético nunca pudo con un potente UCAM Murcia que consiguió una victoria cómoda y bastante clara en La Condomina demostrando que hoy por hoy es un firme candidato al liderato de la clasificación y al ascenso de categoría. El filial se mantuvo ordenado y con opciones reales durante más de media hora, pero cuando encajó el primer gol sufrió para alcanzar el descanso sin mayor castigo.

El filial sevillista salió muy fuerte de inicio y en segundos Onwu se apuntó un primer chut a puerta. Los hombres de Munitis pasaron a tener más iniciativa con la pelota pero sin conseguir nada reseñable en ataque salvo tres saques de esquina. Cumplido el cuarto de hora el duelo estaba ajustado y bonito en lo táctico pero sin llegadas a las áreas. El más incisivo entre los locales, Isi Ros, inquietaba el marco de Lucho García.

El Sevilla Atlético no estaba incómodo en el terreno de juego y seguía haciendo una presión alta que no dejaba jugar fácil a su oponente, pero a diferencia del equipo local no finalizaba sus acciones ofensivas. A falta de nueve para el descanso marcó el UCAM Murcia, la defensa sevillana no estaba rápida y Luis Castillo la enganchaba muy dura desde el punto de penalti y batía a Lucho García.

El reinicio del juego ofreció otra cara distinta, con mayor presencia de los de un Luci Martín que rondando la hora de juego metió dos cambios seguidos buscando más profundidad. No la hubo, el partido continuó, los minutos pasaron y a la hora Isi Ros volvió a avisar. A medida que quedaba menos tiempo el filial iría aumentando los riesgos, pero el marcador no variaba. La emoción por el resultado acabó cuando Onwu provocó un penalti ingenuo que el uruguayo Britos lanzó engañando bien a Lucho para hacer el segundo y sentenciar el resultado a falta de once para la conclusión. De ahí al final el enfrentamiento sobró para los visitantes pero no así para los locales, que incrementarían su resultado con un tercer tanto de Salinas .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios