real betis

El nuevo espíritu de Mark González

  • "Chaparro me tendió la mano y la cogí; ha confiado en mí", aseguró el chileno

Entre los logros de Paco Chaparro desde que se puso al frente del Betis -dejando a un lado la enorme cifra de puntos obtenida- está el haber recuperado a algunos jugadores que, meses atrás, parecían perdidos para la causa. Entre ese grupo de hombres se encuentra Mark González. El joven extremo chileno dio frente al Murcia una auténtica exhibición de sus cualidades, entre las que destacan la velocidad y el golpeo con la pierna izquierda. Mark González es un nuevo jugador y el culpable está en el banquillo. "Mi relación con él es la normal. Él ha confiado en mí. Me tendió la mano y yo se la cogí. La relación no es especial, simplemente yo trabajo y él decide quién juega", aseguró el zurdo en los medios oficiales del club.

Y es que todo lo que apuntaba el jugador suramericano cuando llegó el equipo heliopolitano se fue diluyendo por culpa de las lesiones, un lastre en la carrera de esta joven promesa. "La verdad es que estoy tranquilo porque están saliendo las cosas bien tanto a nivel personal como colectivo. Me encuentro muy bien, las lesiones han quedado atrás y tengo muchas ganas de seguir así. Físicamente, estoy bastante bien y tengo que aprovecharlo. Y todavía puedo rendir más. Ahora todo ha cambiado y se nota personal y colectivamente" afirmó.

Por suerte para Mark González, Paco Chaparro lo alineó ante el Real Madrid y, tras la buena imagen ofrecida, el entrenador verdiblanco ha repetido con su equipo tipo dos jornadas más. "Si un once está haciendo las cosas bien, lo más lógico es que el entrenador continúe apostando por él. Pero el míster es el que tiene que decidir quién sale. Todos estamos cualificados, por lo que nadie puede relajarse", comentó. Dentro de las palabras del chileno se podría encontrar un pero.

Después de que todo el vestuario haya hecho la cruz a la palabra Europa hasta que no se alcance la permanencia matemática, el jugador verdiblanco, con la ilusión de estos buenos momentos que vive actualmente, se atrevió a decir: "Siempre hay que mirar hacia arriba. Estamos a 9 puntos de la UEFA. No hay que preocuparse de los equipos que están abajo". Para terminar, Mark González quiso agradecer a la afición del Betis el apoyo recibido. "Es muy motivante y me sirve para seguir haciendo las cosas bien", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios