Deportes

De nuevo miran arriba

  • Chevantón afirma que "el Sevilla se aproxima a las posiciones que le corresponden" · Dragutinovic ve cerca la zona europea

Sabedores de haber logrado unos importantes tres puntos, los jugadores sevillistas respondían exultantes a los medios de comunicación en el mismo terreno de juego del Sánchez-Pizjuán. Después de la presente jornada, llega el periodo de descanso navideño y, después, nada menos que el derbi ante el Betis a las puertas.

El jugador uruguayo Chevantón salió al campo y besó el santo. Marcó el 2-1 que daba confianza al equipo y volvió a anotar un tanto decisivo. "Tenía muchas ganas de jugar y por eso he celebrado el gol con esa rabia. He estado entrenándome con seriedad y este gol es una recompensa a todo el trabajo realizado. Con este gol y con esta victoria, el Sevilla se va acercando a los puestos de la clasificación en los que tiene que estar".

Al uruguayo le preguntaron acerca del lanzamiento de la falta que precedió al gol sevillista. "Durante los entrenamientos Daniel y yo tenemos esa zona como de las preferidas. Yo estaba convencido de que iba a ser gol", reveló el delantero blanco, que agregó que "hay que ir partido a partido y procurar ganar los puntos de todos los encuentros posibles".

Otro de los protagonistas del buen juego sevillista en la segunda mitad fue el almeriense Diego Capel: "Hicimos un buen trabajo, la verdad. Esta noche hemos vuelto a demostrar que queremos la Liga. Personalmente, estoy muy contento con mi actuación, me encuentro bien físicamente, aunque debo decir que con este equipo se juega muy fácil. En la primera parte nos ha costado trabajo, pero en la segunda nos hemos ido arriba con facilidad".

A Dragutinovic le preguntaban sobre la posibilidad de que Daniel no pudiera participar en el derbi sevillano, en el compromiso de la siguiente jornada. "Daniel es un jugador muy importante para este equipo. Esté él o no, esperamos ganar los tres puntos del derbi e ir aproximándonos a los puestos europeos", indicó el serbio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios