Deportes

Un nuevo revés en el reencuentro liguero

  • El Dos Hermanas pierde tras seis semanas de parón

El Club Waterpolo Dos Hermanas-Emasesa encajó una nueva derrota en la División de Honor femenina tras perder en casa ante el conjunto barcelonés Club Natación Rubí por 13-17. Este resultado, además de la victoria del C.N. Terrassa ante el colista, el navarro WP. 98 02, sitúa en la novena plaza provisional al equipo nazareno, un puesto que lo condenaría a la finalización de la temporada a disputar la promoción de descenso.

El reencuentro con la competición liguera, después de seis semanas de parón a causa de las disputas del Europeo y del Preolímpico, se tradujo en un tropiezo para el conjunto nazareno. A pesar del negativo resultado, cabe reseñar la actuación entre las sevillanas de la jugadora norteamericana Nila Ward, autora de cinco tantos. También destacaron la campeona mundial Lorena Miranda y la promesa local María Roldán, ambas con tres goles en su casillero particular.

El encuentro en sí, previo a la celebración de la Copa de la Reina que se celebra la semana próxima en Sabadell, fue un querer y no poder para un Dos Hermanas no poco atinado de cara a la puerta rival, sobre todo en las ocasiones de superioridad, pero al que sus fallos en defensa no le permitieron aumentar los puntos.

El 2-5 con el que concluía el primer cuarto recibía respuesta inmediata por medio de las jugadoras de Lisandra Frómeta, que llegaron a situarse al descanso a sólo dos tantos (6-8) tras un parcial de 4-1. Se resistían así las nazarenas, que en tras el receso veían cómo el Rubí ampliaba su renta (10-13).

Un nuevo tanto en el arranque del cuarto definitivo (10-14), en el que posteriormente hubo un insuficiente intercambio de golpes, acabó por certificar una derrota que obliga al estandarte del waterpolo andaluz a no fallar más en los cuatro partidos que restan para el final liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios