Voleibol l Superliga 2

El objetivo está cumplido

  • El Cajasol asegura su permanencia en la categoría tras vencer en su partido al Vigo y perder el Andorra ante el L,Illa Grau

Desde el comienzo del primer set pudo verse la igualdad entre el Cajasol y el Vigo Valery Karpin. Destacando un buen juego en conjunto, el Cajasol comenzó con una ligera ventaja que fue ampliando a lo largo del primer set.

Decisivo en este set, ganado por los sevillanos por 25-19, como en el resto del partido, fue el bloque de los azules, encabezado por Rodrigo Barros, clave para la victoria. Además se pudo marcar el gustazo de dar el punto de la victoria con uno de sus bloqueos.

Ya en el segundo tiempo, el Vigo sacaría a relucir su juego: un ataque fuerte y rápido y un bloqueo difícil de superar, y en el que ha topado más de un remate de Alan, el máximo anotador nazareno. El Vigo, siempre por delante en el marcador, consiguió hacerse con el segundo set por 19 a 25.

Gracias a la conquista del tercer set por parte del Cajasol (26-24) el equipo se vino arriba, aunque en el cuarto set la igualdad volvió a ser la tónica dominante. Cada punto servía para ir alternando a los equipos en el marcador. Hasta que los gallegos cayeron en un cúmulo de errores y el resultado se puso 20-15. El partido con este marcador no se podía dejar escapar, aunque el Vigo volvió a acortar distancia, 18-20.

Fue el momento en el que se conoció la noticia de que Andorra había perdido su encuentro ante el L,Illa Grau, con lo que los sevillanos enfilaron el final con más tranquilidad y pusieron la guinda con el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios