Deportes

Ya es oficial: Pezzella jugará en el Betis cinco temporadas

  • El central ya se ha ejercitado con sus compañeros en el entrenamiento vespertino de este viernes. Será presentado el lunes a las 13:00.

Ya es oficial. El central argentino Germán Alejo Pezzella, procedente del River Plate, ha firmado un contrato con la entidad verdiblanca para las cinco próximas temporadas, según ha informado la entidad verdiblanca en su página web. Antes de que se hiciera pública esta información, ya se pudo ver al jugador ejercitándose con su compañeros en el entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva.

El jugador, de 24 años, ha llegado en la mañana de este viernes desde Buenos Aires, vía Madrid, a la estación sevillana de Santa Justa, donde le recibió el delegado del club verdiblanco, Víctor Antequera.

El argentino ha sido internacional sub-20 con su país. Llegó a las categorías inferiores de River con 15 años procedente del Olimpo de Bahía Blanca. Con el equipo de Núñez ha jugado 69 partidos, anotando 5 goles. Mide 1,87 metros y pesa 82 kilos. El nuevo refuerzo bético es el sexto fichaje del club verdiblanco para su retorno a la Liga BBVA, tras el medio holandés Rafael Van der Vaart (Hamburgo), el defensa egipcio Amro Tarek Abdel-Abziz (El Gouni), el centrocampista brasileño Petros Matheus dos Santos Araújo (Corinthians), el mediocentro francés Didier Digard (Niza) y el lateral derecho Cristiano Piccini (Fiorentina).

Será presentado el próximo lunes a las 13:00 en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios