Barcelona-Betis Féminas | Liga Iberdrola Sin opciones verdiblancas en el Miniestadi ante un rival superior

  • El conjunto azulgrana se adelantó pronto y resolvió en la segunda mitad

La bética Irene Guerro pugna por el balón con la azulgrana Vicky Losada. La bética Irene Guerro pugna por el balón con la azulgrana Vicky Losada.

La bética Irene Guerro pugna por el balón con la azulgrana Vicky Losada. / Real Betis

El Betis Féminas cayó con claridad por 3-0 ante un Barcelona que demostró su superioridad incontestable.

El equipo azulgrana no quiere que el Atlético se le escape en la clasificación y por eso fue un auténtico ciclón desde el primer momento. Duggan mandó el balón al larguero en el minuto 3, pero no tardó Bonmatí en hacer el 1-0 con un cabezazo. El conjunto azulgrana sentenció el duelo en el minuto 50 con un gran pase interior con el que pudo superar a Yamane por bajo.

María Pry buscó aire fresco desde el banquillo. Dio entrada a Priscila Borja y a Virgy, quien pudo recortar diferencias, pero fue el Barça el que hizo el 3-0 con un cabezazo de Guijarro.

Barcelona: Sandra Paños, María León, Losada, Marta Torrejón, Alexia (Patri Guijarro, 59’), Aitana Bonmatí (Mariona, 80’), Leila, Duggan, Andrea Pereira (Gemma Gili, 83’), Hamraoui y Bárbara Latorre (Andressa Alves 73’).

Betis Féminas: Erina Yamane, Nuria Ligero, Ana González, Rocío Gálvez, Paula Perea (Clau, 83’), Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Marianela Szymanowski (Virgy, 58’), Bea Parra (Willy 75’) y Yiyi (Priscila, 68’).

Goles: 1-0 (11’) Bonmatí. 2-0 (50’) Duggan. 3-0 (89’) Patri Guijarro.

Árbitro: Zulema González González (gallego). Amonestó a Priscila Borja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios