Deportes

El panorama para el Zaragoza se oscurece

El Levante se anotó una trabajada victoria a la italiana ante el Zaragoza en un encuentro marcado por el gran trabajo defensivo de los hombres de Giovanni de Biasi y los errores defensivos del Zaragoza.

Si con esta victoria el equipo valenciano recorta distancias con la todavía lejana zona de salvación, el Zaragoza se complica su ya delicada situación y se acerca a las posiciones de descenso.

El encuentro se puso de cara para los locales cuando Geijo remató un centro perfecto de Courtois por la banda izquierda. El Zaragoza siguió llevando la iniciativa, dominando la pelota y el ritmo del partido, pero el Levante se reafirmó en su estrategia conservadora y jugó con mucha más comodidad. El equipo maño se lanzó al ataque a sabiendas de sus necesidades, pero fue Riga en un contragolpe quien superó en velocidad a Pavón y puso las cosas aún más complicadas para los de Irureta. El segundo tanto no fue el de la tranquilidad para el Levante, que tuvo un grave despiste cinco minutos después y permitió a Óscar recortar distancias, aunque el marcador ya no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios