Fútbol l Regional Preferente

Una parte para cada equipo

  • San Juan y Rociera firmaron las tablas

Tercer empate consecutivo del San Juan, esta vez, ante la Rociera y por 1-1. Los aljarafeños han entrado en una fase de ciertas dudas y no aseguraron los tres puntos.

El partido comenzó con un dominio local en el mediocampo que permitía contragolpear por medio de Selu y Plata. Además, las constantes entradas por la banda de Pitu ponían en jaque a la defensa rociera. Y con ese dominio Niza puso a los locales por delante cuando se cumplía el primer cuarto de hora. Un disparo inofensivo del defensa terminó en la red tras un fallo garrafal de Álex I. Con ventaja llegó el San Juan al tiempo de descanso.

La Rociera salió con otra disposición al campo en el segundo envite. La relajación del San Juan, unido al empuje visitante, provocó que Barros pusiese el empate en el tanteo. Hasta no verse con la igualada y con un jugador más sobre el terreno por la expulsión de Fele, el San Juan no reaccionó y a partir de ahí dispuso de dos claras ocasiones: una de Selu y otra de Plata, pero ambas salieron desviadas. Con el empate, el San Juan se mantiene segundo mientras la Rociera queda novena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios