Deportes

La UD Tomares se enfrenta al Chinato en un duelo para la historia con el premio de la Copa del Rey

La UD Tomares se enfrenta al Chinato en un duelo para la historia con el premio de la Copa del Rey La UD Tomares se enfrenta al Chinato en  un duelo para la historia con el premio de la Copa del Rey

La UD Tomares se enfrenta al Chinato en un duelo para la historia con el premio de la Copa del Rey

El Unión Deportiva Tomares tiene el 11 de noviembre una cita con la historia. El club aljarafeño ha sido agraciado en el sorteo de la Copa del Rey y si sale victorioso del duelo ante el Chinato, disputará la próxima ronda de la competición ante todo un primera división.

Este miércoles toda la provincia de Sevilla y parte de Andalucía estarán pendientes de lo que ocurra en el verde del Estadio de Municipal San Sebastián a las 19:30, la hora en la que comenzará a rodar el balón para que el fútbol más humilde se pueda codear con la élite.

El UD Tomares, que milita en División de Honor, tendrá que medirse en el terreno de juego ante el Chinato, todo un tercera que viene con las mismas ganas de escribir un nuevo capítulo en la historia de este club extremeño de la localidad de Malpartida de Plasencia.

El sorteo ha querido favorecer a la UD Tomares que jugará en su feudo por hacerse con un hueco en el torneo del KO, como se conoce a la Copa del Rey. Lo único que falta por saber es si el partido podrá disputarse con algo de público en las gradas, aunque viendo que Sevilla se encuentra en el grado de alerta 4 por coronavirus, se antoja complicado.

Horario y dónde ver el Tomares - Chinato de la Copa del Rey

El partido que enfrenta al Tomares y Chinato por una plaza en la Copa del Rey ante un equipo de Primera División podrá verse por internet a través de la página de retransmisiones de la Federación Andaluza de Fútbol a partir de las 19:30.

Los otros enfrentamientos que se disputarán a partido único son el AUGC Deportivo Ceuta - Racing Murcia y el CF Rusadir - CD Rincón.

"Ganas e ilusión". La localidad de Tomares ya es una fiesta y decora sus calles con banderas y bufandas del club. Ya queda menos para una cita histórica que puede poner al fútbol aljarafeño y sevillano a codearse con la élite del fútbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios