Deportes

"Cada partido ya es una final"

Óscar Quintana da instrucciones a sus jugadores en la Fuente de San Luis.

Óscar Quintana da instrucciones a sus jugadores en la Fuente de San Luis. / miguel ángel polo / efe

No llegó a dos minutos las explicaciones que dio Óscar Quintana en la rueda de prensa de la Fuente de San Luis. Primero, una obviedad, una repetición con palabras de lo que se vio en la pista sin apuntar los motivos; después, un deseo igual de obvio.

"No competimos en la primera parte. Estuvimos blandos, no llegábamos a las situaciones de tiros abiertos del rival, no presionábamos el balón y estuvimos muy mal en el ajuste del balance defensivo. Cuando quisimos empezar a jugar el partido, a estar intensos y competir, ya perdíamos de 30 puntos", resumió el preparador verdiblanco el partido.

Después, refiriéndose a lo que resta de temporada, 15 encuentros todavía, señaló: "Cada partido es una final para nosotros, sea ante el primero de la clasificación o el pénúltimo. Obviamente ante los implicados por evitar el descenso los duelos son más importantes aún, pero en nuestra situación cualquier partido que podamos arañar significa sumar victorias y quitar presión y piedras de la mochila que tiene la plantilla para que comience a recuperar confianza y elevar así la autoestima para salir del agujero en la que estamos", apuntó Óscar Quintana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios