Deportes

100 partidos, una cifra que hace feliz a Dragutinovic

  • El serbio destaca llegar a esa efemérides en el gran triunfo ante el Betis: "Estoy muy contento"

Es difícil pensar en el Sevilla actual sin Dragutinovic y, sin embargo, conviente recordar que renunció a un sustancioso contrato con el Newcastle estando en la concentración de verano en Marbella. El defensa internacional serbio estuvo a pique de un repique de rehacer las maletas nada más deshacerlas en el hotel de concentración, pero valoró los pros y los contras y decidió quedarse. Ahora, ya ha ingresado en la nómina de jugadores que han llegado a los cien partidos con la camiseta del Sevilla y lo hizo, como premio a su fidelidad, participando en el mejor triunfo sobre el Betis en los últimos años.

"No sabía que era mi partido número cien y haberlo hecho en un derbi y con 3-0 es muy bueno, estoy muy contento", dice Dragutinovic, que ya sabe lo que es disfrutar en el Sánchez-Pizjuán de una victoria tan contundente ante el eterno rival. Lo vivió con una enorme intensidad, como demuestra su rifirrafe con el capitán bético, Juanito, tras el 1-0. El serbio lleva galones sin llevarlos y ha evolucionado desde su llegada en 2005 hasta convertirse en uno de los baluartes del Sevilla por su carácter y sus prestaciones.

Además, presume de que el Sevilla no ha perdido con él en el campo frente al Betis. "En estos dos años y medio que llevo aquí me quedo con los cinco títulos conseguidos. Y ahora llegar a 100 partidos ganando 3-0 al Betis es para estar muy contento. Nunca ha perdido el Sevilla con el eterno rival jugando yo -sólo se perdió el 3-2 del Sánchez-Pizjuán el curso pasado y el 2-1 del Ruiz de Lopera el anterior-. No tengo ninguna derrota y encima el domingo disfrutamos mucho en el campo".

El serbio recuerda las razones por las que desechó las ofertas del Newcastle, sobre todo, y también del Manchester City: "La gente, la ciudad, mis compañeros, mi club, que es ganador y quiere luchar por más títulos, y la afición sobre todo. He firmado hasta 2011 y mi familia está muy contenta. Lo más importante es que estamos disfrutando de estos momentos de gloria del sevillismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios