Deportes

Una paz que todos parecían esperar

  • Los mandatarios de Betis y Sevilla coincidieron en resaltar el buen ambiente vivido en el palco

La sonrisa de José María del Nido contrastaba con el rostro mucho más serio de José León tras el encuentro disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El presidente sevillista quiso mostrar su alegría por el triunfo de su equipo: "Estoy muy satisfecho por el rendimiento y la victoria del equipo". Además, Del Nido quiso resaltar la importancia de una semana que contará con la visita del Barcelona a Sevilla para afrontar los octavos de final de la Copa del Rey: "Por delante hay una semana muy interesante, viene un equipo grande al Pizjuán. Eso es algo que da más valor a la Copa. Es un buen momento para disfrutar del fútbol".

El máximo mandatario del Sevilla se mostró rotundo cuando fue preguntado por la situación de Luis Fabiano, bigoleador en el partido de ayer: "Luis Fabiano no me preocupa, ya que tiene un contrato con nosotros".

Acerca del partido, Del Nido confesó su felicidad por el buen juego desplegado por el equipo y la superioridad mostrada ante su rival: "Ha sido una victoria amplia y solvente. Me quedo con el resultado, la superioridad ha sido manifiesta y también me quedo con la imagen que ha dado el equipo".

Por último, el presidente sevillista habló del ambiente en torno al derbi y a la ausencia de cualquier tipo de conflicto: "La normalidad estaba escrita". Sobre esta circunstancia se pronunció el presidente del Betis, José León, satisfecho por el trato recibido: "Todo ha ido perfectamente, nos atendieron fenomenal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios