Deportes

La pegada del campeón

  • El Leicester golea en casa al Swansea y acaricia el histórico título de la Premier El Tottenham, a recortar hoy los ocho puntos ante el West Brom

El Leicester dio otro paso en busca de la Premier League al golear hoy 4-0 al Swansea con un doblete Ulloa. Mahrez, Albrighton se unieron al delantero argentino como goleadores del conjunto dirigido por Claudio Ranieri, que llegó así a los 76 puntos, ocho más que el Tottenham, segundo en la tabla, que hoy jugará contra el West Brom. En caso de los de Mauricio Pochettino no ganen mañana, al Leicester apenas lo separará un triunfo del título, con tres jornadas todavía por jugar. "Nosotros tenemos un sueño. Pero ahora tenemos que luchar para transformar ese sueño en realidad", afirmó Ranieri tras la victoria.

Pese a la ausencia por sanción del goleador Vardy, el Leicester cumplió su tarea con absoluta convicción. "Tuvimos un fantástico rendimiento. Sin Jamie, todo el mundo hizo algo más. Me encanta ver a mis jugadores cuando luchan juntos", destacó el técnico italiano.

A los 10 minutos, el Leicester ya ganaba gracias a un tanto de Mahrez. El argelino interceptó un pase de Williams, se metió en el área y venció a Fabianski con un remate al primer palo. "Tuve un poco de suerte al marcar, pero estoy contento. Quedan tres partidos para el final y todos están trabajando el uno por el otro. Estamos juntos", indicó Mahrez.

A los 30 minutos, Ulloa anotó el primero de sus dos goles con un gran cabezazo, después de un tiro libre de Daniel Drinkwater desde la izquierda. Ese tanto de Ulloa significó la definición del partido, ya que el Swansea no supo responder la iniciativa rival.

En la segunda parte, el líder sentenció el marcador con otro gol del argentino a los 60 minutos, que definió a un metro de la línea después de una carrera de Schlupp, y un tanto de Albrighton cuando se acercaba el final.

En el otro encuentro disputado en la jornada de ayer, el Arsenal empató 0-0 con el Sunderland y perdió la oportunidad de recuperar la tercera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios