Deportes

La pegada del filial puede con Las Palmas

El Real Madrid Castilla sumó los tres puntos ante Las Palmas (3-2) en uno de esos duelos a los que acostumbra esta temporada, caracterizado por el ritmo taquicárdico y el intercambio de golpes constante.

No se cumplían aún los tres primeros cuando un centro desde la derecha de Juanfran que tocaba en un contrario llegaba a Borja, que, sin oposición, cabeceó a la red. Pero la ventaja duró el tiempo que tardó en llegar Las Palmas al área. Un error de Jesús al intentar controlar un centro que caía del cielo dejaba el esférico a los pies del central David García, que puso las tablas sin mayor complicación.

El partido se calmó hasta que, lindando la media hora, el filial blanco recibió una falta al borde del área. Jesé, con un disparo seco y duro sorprendió al portero por su palo, inmisericorde con sus paisanos para sumar su séptima diana del curso.

Tras el descanso, en el minuto 66, un pase de Momo lo recogió Vitolo para definir con calidad dentro del área por encima de Jesús. Sin embargo, la alegría le duró poco a los canarios, ya que tras el saque de centro el Castilla se puso de nuevo por delante con un gol de Lucas que sería definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios