Xerez | sevilla · la prórroga

La pegada como principal argumento

  • Los jugadores sevillistas destacan la importancia de sumar de tres en tres tras dos partidos sin lograr la victoria

Con rostros de tranquilidad llegaban los futbolistas sevillistas a la zona mixta de Chapín después de lograr los tres puntos tras dos jornadas sin conocer la victoria.

Uno de los primeros protagonistas en comparecer era el guardameta Javi Varas, que se mostraba contento tanto por la victoria como por su actuación personal. "La victoria es muy importante porque hacía falta tras dos jornadas sin ganar para no descolgarnos de arriba. Ellos no han tenido ocasiones claras, pero han tenido el remate a bocajarro, pero para eso está uno, por suerte estoy bien posicionado y la puedo sacar".

En cuanto a la vistosidad del encuentro, el portero de Pino Montano se mostraba contundente: "Cuando los partidos se ponen feos se deciden por calidad y en eso nosotros no andamos mal, también hay que saber ganar estos partidos". Por último se refirió Javi Varas a la posible vuelta de Palop para el partido de Champions contra el Stuttgart. "Que Palop vuelva para la Champions es una buena noticia porque sumará para el equipo, yo seguiré trabajando exactamente igual para poder tener otra oportunidad".

Álvaro Negredo fue otro de los protagonistas del encuentro al lograr abrir la lata del Xerez al borde del descanso, por lo que el futbolista vallecano se mostraba muy feliz. "El partido estaba trabado, no teníamos ocasiones ni el control del encuentro, pero en un pelotazo he podido controlar y marcar. Si queremos estar arriba tenemos que ganar partidos como este que quizás no sean tan vistosos pero los puntos valen igual". Negredo también se refirió al hecho de volver a encontrarse con el gol: "Jiménez me transmite mucha confianza y que mejor manera que agradecérsela que con goles, la única espinita que me queda clavada es marcar en casa, pero seguro que llegará".

El lateral izquierdo Fernando Navarro se mostraba pragmático y dejaba en un segundo plano la forma en la que la victoria fue conseguida. "El sábado hicimos un gran partido y sólo conseguimos el empate, y hoy en un campo complicado y ante un rival muy motivado ha sido muy importante lograr esta victoria. Arriba tenemos muchísima pegada y manteniendo la portería a cero tenmos muchas papaeletas de llevarnos los partidos", declaró el defensor sevillista.

Jesús Navas destacaba por su parte la actitud con la que el equipo había contrarrestado la motivación del Xerez. "Hemos estado muy enchufados durante el patirdo ante un equipo que estaba muy motivados.Esta es la linea a seguir. Si seguimos trabajando de esta forma estaremos arriba".

Por último, Luis Fabiano se mostraba muy feliz tanto por la victoria como por volver a marcar con la camiseta sevillista. "Aunque no estuviera haciendo un gran partido estaba ahí, y he marcado y ha servido para ganar, por lo que estoy muy contento", declaró el delantero brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios