Deportes

"Tengo que pensar que puedo hacer un pique sin recaer"

  • Perotti se muestra ansioso por "ayudar al equipo" y espera poder hacerlo desde ya sin más lesiones.

Las tres lesiones musculares que ha sufrido Perotti esta temporada han condicionado su rendimiento. El argentino lo ha pasado mal y está viendo desde la barrera los males del equipo, al que desea poder ayudar cuanto antes. Ya estuvo en el banquillo en Málaga y se siente al 100% para jugar ante el Villarreal sin miedo a recaer. "Es fundamental pensar que puedo hacer un pique sin lesionarme. Si el cuerpo me responde sí que puedo servir al equipo", dijo en SFC Radio.

El futbolista explicó su situación: "Ya no tengo ningún dolor y espero estar ya al 100%. Las otras veces que volví estaba bien, sin dolor, no pensaba en las lesiones ni en recaer. Ahora me siento igual, sin dolor ni nada. El miedo a recaer lo tengo, pero me siento muy bien, entreno a tope y espero poder disfrutar del fútbol estos partidos", dijo Perotti, que mostró sus ansias por volver a ser determinante: "Soy el primero que quiere jugar y hacerlo bien. No me siento una pieza clave, pero sí puedo ayudar si estoy bien y sin lesiones; me siento importante en el grupo".

Además, habló de la situación del Sevilla. "Es lógico que la gente esté impaciente y pueda dudar, pero sabemos de la capacidad del equipo y de su calidad individual. Hay que mentalizarse más y creer en nosotros mismos". Perotti reconoce que "esta situación no era la esperada". El partido de Málaga fue una excepción respecto a la imagen anterior. ¿Por qué no se traslada al campo lo hablado por el grupo? "Siempre veo al equipo concentrado, que sale con ganas y que desde que entramos al vestuario hora y media antes estamos metidos. Es díficil de explicar por qué, cuando empieza el partido, no estamos de esa manera. Estaba hablado y entrenado y el Málaga nos arrolló. Es un error nuestro que tenemos que mejorar lo antes posible. Quedan 18 partidos y no podemos especular más, porque los puntos no se recuperan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios