Deportes

El peor Barcelona

  • El equipo azulgrana, pésimo en Murcia

El Axa Barcelona cosechó una nueva derrota al caer en la pista del Polaris World Murcia y lo hizo ofreciendo una triste imagen ante un rival que ganó, sobre todo, porque mostró más deseo por conseguir el triunfo y ello se tradujo en una mayor intensidad tanto en defensa como en ataque.

El Polaris llegaba a esta cita tras haber perdido sus tres últimos encuentros y parecía una víctima propicia para que el Barça lograse su décimo tercer triunfo liguero, el cual haría olvidar la dolorosa derrota encajada esta misma semana en la Euroliga ante el Panathinaikos griego en el Palau.

Sin embargo, el equipo dirigido por Dusko Ivanovic mostró su peor versión en Murcia y, de hecho, no tuvo opciones de ganar a un rival que fue muy superior durante los 40 minutos, tal y como indicó el técnico montenegrino.

El entrenador barcelonista apuntó como principal clave para explicar el resultado del encuentro en "las ganas y el deseo de vencer" que tuvo el Polaris y que le faltaron al cuadro azulgrana, que encajó 95 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios