Deportes

"Esta plantilla está capacitada para conectar con la parte alta otra vez"

  • Manzano, convencido de la calidad del equipo, pide también el apoyo a la grada

El entrenador es el profesional que más cerca está de la plantilla, de los profesionales encargados de enderezar el rumbo deportivo del equipo y sacar la situación adelante. Así, Gregorio Manzano escogió ayer uno de los canales oficiales del club, la radio, para dirigirse a los aficionados y pedir tanto tranquilidad como apoyo en el partido ante el Almería.

"Yo estoy convencido de que esta plantilla está capacitada para salir de este contratiempo y conectar de nuevo con la parte alta de la tabla. Estos jugadores pueden encadenar cuatro victorias consecutivas, porque la plantilla tiene ganas y ambición y lo va a dar todo por el nombre del Sevilla y por los sevillistas", decía el técnico de Bailén, que se agarra a la reacción que tuvieron sus futbolistas en la segunda parte del partido ante el Villarreal. "Creo que con esa actitud se puede volver a la senda de la victoria este sábado ante el Almería, porque ante el Villarreal no se ganó porque el fútbol también está marcado por circunstancias determinadas como el empate del Getafe, el gol del PSG en el minuto 45 o situaciones concretas, pero sé que el domingo los jugadores dieron la cara, porque ellos son los primeros que quieren salir de esta racha y sé que la darán ante el Almería", añadió el jiennense, consciente de que "hemos echado por tierra lo bien que había retomado el vuelo el equipo y el ritmo que se había conseguido", dijo refiriéndose a la dinámica ganadora que el Sevilla retomó con su llegada.

Por último, se dirigió a los seguidores esperando el apoyo de éstos. "Desde fuera he visto cómo esta afición ha estado siempre con el equipo y cómo lo ha llevado a la gloria. El Sevilla ha llegado al éxito gracias a la afición y ahora la necesita para volver a la victoria", puntualizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios