Deportes

La plantilla al completo supera la gripe A y ya se entrena

  • Todos los futbolistas, a excepción de los lesionados Nacho y Óscar López, participaron en la sesión de esta mañana y esta tarde volverán al trabajo

La plantilla verdiblanca ha regresado esta mañana a los entrenamientos, con la mayor parte de los afectados por la gripe A, después de que la evolución haya sido positiva.

Los jugadores han realizado un trabajo de esfuerzo y resistencia, con menor carga de la habitual, para conocer el estado en el que se encuentran, ya que la principal preocupación reside en discenir cuál será la respuesta al esfuerzo físico tras los días de convalecencia. De hecho, los primeros afectados por el virus (Arzu, Nelson, Sergio García y Carlos García) han sido los que peor han llevado la vuelta al trabajo.

El equipo verdiblanco se ejercitará de nuevo esta tarde con otra suave sesión, en la que el cuerpo técnico evaluará el estado de la plantilla tras el esfuerzo realizado esta mañana. Únicamente Óscar López y Nacho se han ausentado del trabajo, por los problemas físicos que venían arrastrando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios