Fútbol l Tercera División

El 'play off' continúa cerca

  • El Sevilla C sigue a cuatro puntos de la liguilla tras derrotar al San Roque con goles de Winde y Fali en un encuentro en el que los locales demostraron su superioridad

El Sevilla C no cesa en su empeño de alcanzar uno de los cuatro puestos que dan derecho a disputar el play off. El conjunto de Mariano Pulido se impuso con solvencia a un San Roque muy batallador, pues nunca le perdió la cara a un partido muy disputado y con mucha intensidad.

El equipo sevillista empezó el pleito con mucha mordiente, intentando poner en apuros al meta visitante. Mientras, el cuadro de Lepe salió a defenderse para intentar buscar un contragolpe que le permitiese ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, el ímpetu de los locales dio su fruto pasada la media hora de juego. Winde, tras un buen pase de José Carlos, consiguió batir a Cristian, que tuvo mucho trabajo durante los 90 minutos. Con ventaja en el marcador, el conjunto aurinegro se fue arriba, pero la buena labor de la zaga sevillista evitó que los visitantes se acercaran con peligro sobre la portería defendida por Silva, que sigue pasando por un buen momento de forma.

Antes del descanso, los dos contendientes se quedaron con diez por la agresión mutua entre Jesús Aurelio y Álex, lo que sentó definitivamente peor a los leperos, que, en la segunda parte, no supieron jugar con un futbolista menos. Sin embargo, el segundo filial del Sevilla sí se plantó mejor que su rival sobre el terreno de juego, gozando de claras ocasiones sobre la portería del cancerbero visitante.

De este modo, en una de estas aproximaciones, Fali realizó el segundo gol para el conjunto local, dejando casi sentenciado el partido, pues los onubenses apenas inquietaron el marco de un Sevilla C que con el 2-0 bajó el ritmo de juego, pues se sentían muy superiores a su contrincante. En los minutos finales, el cuadro lepero intentó acortar distancia, pero, de nuevo, los defensas del equipo blanco, supieron frenar las acometidas de los delanteros de un San Roque que, al final, vio como se le escapaba los tres puntos.

Con esta victoria, los de Pulido dan un gran paso hacia el objetivo de meterse en la liguilla, aunque no debe relajarse si quiere llegar con opciones hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios