Deportes

Un pleno que da moral

  • El Portuense será su primer rival en la fase de ascenso

El Ciencias Fundación Cajasol completó el pleno de triunfos en la liga. El equipo hispalense cerró su marcha triunfal en la fase regular con una victoria holgada sobre al Atlético Portuense que, en teoría, será su primer rival en las eliminatorias por el ascenso, de modo que aprovechó esta jornada final para marcar el territorio cara al futuro.

No fueron los auriverdes, sin embargo, un visitante entregado en La Cartuja, donde respondieron con una bonita anotación de delantera al ensayo con el que Lolo Tabernero abrió el marcador. Con todo, los jugadores locales reaccionaron con prontitud a este contratiempo y antes de la media hora, como ha sucedido tantas veces a lo largo de la temporada, ya tenían asegurado el bonus ofensivo.

La tercera línea azulina, bien dirigida por Ale Ortega, se distinguió en este partido con cuatro ensayos que certificaron el dominio del paquete sevillano. Pero la gran figura fue Manolo Mazo, capitán polivalente que arrancó como apertura y terminó como medio de melé y que deleitó a los presentas con una extraordinaria eficacia en las transformaciones. Diez de once metió el internacional, que se entendió a las mil maravillas con Carlos Doctor y que facilitó el lucimiento de sus compañeros con una magnífica distribución del juego. Este pleno de victorias supone también un pleno de confianza de cara a la misión del ascenso, objetivo que empieza ahora tras una temporada inmaculada a la que hay que poner el broche aún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios