Deportes

"Aún no he podido mostrar todo lo que puedo hacer por el Betis"

  • Mark González confía en que no se repitan sus problemas físicos para tener un hueco en el once

Una de las mejores noticias para Chaparro desde su llegada al banquillo heliopolitano el pasado domingo por la noche es que Mark González cuenta con el alta médica y podría ser de la partida frente al Villarreal, si el técnico lo estima oportuno. Aunque el jugador chileno no ha mostrado todo lo que se esperaba de él cuando se le contrató en el mercado estival. Todo propiciado por sus interminables lesiones musculares.

El extremo comentó a los medios oficiales del club que se encuentra "totalmente recuperado y con ganas de ir convocado el domingo". Además, el propio futbolista procedente del Liverpool admite el paupérrimo nivel que ha mostrado hasta la fecha: "Aún no he podido explotar todo lo que puedo hacer por el Betis. Me han complicado mucho todos los problemas físicos que he tenido hasta ahora". Aunque tampoco desveló el momento en el que se podrá ver al Mark González que el Betis espera y necesita. "No puedo decir cuándo estaré al mejor nivel. Hay que ir agarrando la confianza en los personal y colectivo. Ojalá que en lo colectivo saquemos todo esto adelante, y en lo personal espero que las cosas me vayan mejor que hasta ahora", señaló.

El internacional suramericano, por otra parte, no se muestra excesivamente pesimista con la clasificación liguera del equipo, pero reconoce que el Betis "es verdad que está atravesando un momento complicado". "Debemos pensar que queda mucho. Hay plantel de sobra para salir de abajo. Si te dedicas a pensar que estamos en puestos de descenso, el equipo está liquidado", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios