Fútbol · Segunda B

El póquer de Juan Muñoz

  • El punta utrerano hizo dos goles en el triunfo del Sevilla Atlético frente al San Fernando y otro doblete en la victoria del División de Honor en Málaga.

La cantera del Sevilla no deja de dar sus frutos, con jóvenes talentosos que tienen un futuro prometedor. El caso más reciente es el de Carlos Fernández, que ya ha debutado esta temporada con el primer equipo, pero otros vienen, también, de abajo creciendo con mucha fuerza, como el delantero Juan Muñoz, que el pasado fin de semana fue héroe sevillista por partida doble.

Primero, el sábado, hizo dos de los tres goles en la victoria (3-1) del Sevilla Atlético ante el San Fernando, rival directo en la lucha por la salvación, y el domingo por la mañana volvió a aparecer para realizar los dos tantos de la victoria (0-2) del División de Honor juvenil ante el Málaga (0-2), clasificándose su equipo para la Copa de Campeones.

Además, Juan Muñoz hizo el gol del triunfo (0-1) en el partido que el equipo franjirrojo venció en casa del Cacereño, hace más de una semana, clave para encarar el choque ante los isleños con el convencimiento de que la permanencia aún era posible. "El primer gol en Cáceres fue una alegría, pero si le sumamos marcar y contribuir a otra victoria aquí en casa, pues mejor que mejor. En el vestuario bromeaban que cómo había hecho el 3-1 si yo no sé hacer eso, pero yo no digo nada y ha sido un gol normalito. Espero seguir sumando", señalaba el utrerano, de 18 años, a la conclusión del choque ante los isleños, donde firmó un gol con un zapatazo imparable para el meta rival y otro enganchando el balón en el aire para rematar con el exterior del pie sin dejarlo caer. Dos tantos que reflejan el potencial de este prometedor nueve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios