Deportes

El portero del Almeria llega a tiempo para el partido del domingo

  • El meta ha superado el traumatismo que se produjo en el cuádriceps de su pierna izquierda por lo que estará en el once inicial de Hugo Sánchez.

El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, podrá contar con el portero Diego Alves para el partido liguero que se disputará el próximo domingo contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El meta ha superado el traumatismo que se produjo en el cuádriceps de su pierna izquierda, en el encuentro de la semana pasada frente al Getafe y, por lo tanto, todo apunta a que será titular en la cita con los sevillistas.

También ha dejado atrás sus molestias físicas Iriney quien, como se recordará, arrastraba una contusión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Otro tanto ocurre con Pellerano y Nieto. Por contra, los rojiblancos no podrán disponer de Juanma Ortiz, que deberá cumplir una jornada de sanción. Su sitio en el previsible once inicial lo ocuparía  José Ortiz.

Así las cosas, el equipo con el que el Almería saldría al césped del feudo nervionense, donde el año pasado ya obtuvo un resonante triunfo por 1-4, sería el formado por Diego Alves en portería, con Bruno, Acasiete, Pellerano y Mané en defensa; Iriney, Juanito, José Ortiz y Crusat en la media; mientras que Uche y Negredo estarían en punta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios