El portero Sara viaja a Sevilla para fichar por el Betis
El propio argentino publicó en Facebook que volaba rumbo a la capital hispalense
El portero argentino Guillermo Sara, del Atlético Rafaela de la primera división de su país, tiene previsto llegar en la noche de este jueves a Sevilla para pasar este viernes el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, que pagará alrededor de 800.000 euros a su club de procedencia.
El propio Sara, que se encuentra de vacaciones por Europa, ha publicado en su cuenta de Facebook que se encontraba de paso en Barcelona a la espera de tomar el avión que lo lleve a la capital andaluza.
Guillermo Sara, nacido hace 25 años en Rafaela, en la provincia argentina de Santa Fe, mide 1,86 metros y ha desarrollado toda su carrera futbolística en el Atlético Rafaela, con el que debutó en el 2008.
La plantilla bética ha empezado este jueves la pretemporada con los exámenes médicos y se marchará el sábado a la concentración en Montecastillo. Pepe Mel ha visto renovada por completo la portería este verano, ya que los tres guardametas que había la temporada pasada (Casto, Adrián y Fabricio) se han marchado.
Sara competirá por la titularidad con el internacional danés Stephan Andersen, que ha llegado procedente del Evian Thonon Gaillard FC, de la Primera división francesa, y con el joven Javi Montoya, recién fichado del Barakaldo y que, en principio, militará en el filial.
También te puede interesar