fútbol femenino liga iberdrola

Un premio merecido

  • El Sevilla logra su primer triunfo de la temporada en casa ante el Granadilla gracias a un gol de Jenni Morilla

La defensa sevillista Olivia Oprea encima a una atacante del Granadilla en la ciudad deportiva.

La defensa sevillista Olivia Oprea encima a una atacante del Granadilla en la ciudad deportiva. / JUAN CARLOS VAZQUEz

Tan trabajado como merecido fue el triunfo logrado por el Sevilla en casa ante el Granadilla, sumando la primera victoria como local de la temporada para las hispalenses.

En una primera mitad con el viento como principal protagonista, ambos conjuntos se dedicaron a estudiarse el uno al otro, destacando sobremanera la presión del conjunto local en todas las líneas del campo.

Ocasiones hubo pocas. Bien es cierto que si Pamela Tajonar despejó el balón en varios intentos visitantes, pero también llevó peligro el cuadro dirigido por Paco García por mediación de Lucía Ramírez o Jenni Morilla tras múltiples acciones desde la esquina, marchándose éstas por encima de la portería del equipo tinerfeño.

El ritmo y las ocasiones no cesaron tras el descanso, por parte de uno y otro equipo. En una de ésas, en medio de un juego que parecía más un correcalles, la capitana sevillista, Alicia Fuentes, mandó un balón por encima del travesaño en el 72.

Tres minutos después Jenni Morilla logró ver portería tras aprovecharse de la posición adelantada de la portera rival, colando el balón por encima de ésta merced a un ajustado servicio de Claudia Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios