Getafe | sevilla · sala de prensa

"Lo que más me preocupa es la falta de actitud"

  • Jiménez se mostró muy enfadado por la forma en la que el Sevilla cayó en Getafe

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, llegó muy enojado a la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, en donde se mostró contrariado por la forma en la que habían dejado escapar el partido: "Lo que más me preocupa es la falta de actitud del equipo, pues no entiendo cómo se ha tirado el encuentro en los minutos finales. Nos ponemos por delante y parece que ya se ha terminado todo, dándole opciones al Getafe. Un error propicia el empate, arriesgamos y hacemos el empate, pero en el descuento ese fallo atrás no se puede permitir. Cuando no se puede ganar, hay que saber no perder, pues le hemos entregado el partido al Getafe".

Aparte de la falta de actitud, el técnico del Arahal también dejó claro otros factores por los que el Sevilla se vino de vacío de Getafe: "No sólo ha sido falta de concentración, sino de implicación, pues no nos pueden hacer un gol a balón parado cuando el partido ya va a finalizar. Se juega con tres delanteros centros y dos jugadores por banda para arriesgar y conseguir el empate, que es lo que hicimos, pero, una vez que logramos la igualada, no podemos tirarlo todo por la borda".

Al ser cuestionado por la imagen tan diferente que el Sevilla muestra dependiendo del rival, Manolo Jiménez fue claro al respecto: "No tiene explicación cómo el Sevilla se pone la mejores galas contra el Barcelona en la Copa, donde nuestro rival nos tuvo un gran respeto, y en este partido, a partir del 1-1, se produce un cambio de chip en los jugadores que no llego a entenderlo. Esto tengo que analizarlo y corregirlo lo antes posible, porque no puede volver a ocurrir".

En cuanto a su rival, el técnico sevillista entendió que la victoria había sido justa y que no le había sorprendido el buen partido que hicieron los jugadores dirigidos por Laudrup: "El Getafe ha tenido mucho mérito. Les felicito, pues están realizando un buen papel en la Liga. No obstante, lo que sigo sin entender es que el Sevilla haya vuelto a ser el equipo frágil que viene demostrando fuera de casa desde hace tiempo".

Sobre la falta de jugadores importantes, el arahaleño no dudó en señalar que su equipo puede notar las ausencias de Kanoute, Keita y Kone en este tramo de la competición: "La Copa de África se nos va a hacer larga. Tenemos a 18 jugadores disponibles, pero no tenía duda de que el once que ha salido al campo me iba a responder. Aun así, por el resultado se ha notado que nos faltan futbolistas determinantes". Por último, Jiménez no quiso valorar la actuación arbitral: "Del árbitro no quiero opinar, pues pienso que no ha influido en el resultado final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios