Deportes

"Lo primero que sentí es que me quedaba sin aire"

  • Martín Cáceres, que recibió la visita de Jakobsen, se quedará en Almería hasta mejorar.

Martín Cáceres, que espera en Almería una solución a su problema en el riñón producido por la entrada que le propinó el danés Jakobsen, mantiene la calma y no se desespera por su situación. El uruguayo, acompañado inicialmente por el doctor Juan José Jiménez, espera en el Hospital del Mar de Almería que los especialistas le den el alta y le permitan volver a Sevilla.

El futbolista, tras sufrir una fuerte contusión intercostal, fue trasladado al mencionado centro hospitalario, donde le fueron practicadas diferentes pruebas médicas que arrojaron unos resultados al menos preocupantes. El uruguayo sufre una fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón izquierdo por fuerte contusión.

De hecho, el jugador pasó la noche del domingo en observación. "Estoy mejor. Han pasado ya algunas horas del fuerte dolor del principio, y estoy algo sedado. Ahora, tranquilidad y esperar a tener una pronta recuperación", comentaba el uruguayo, que relataba la jugada de la lesión: "Lo primero que siento es que me quedo sin aire y que me están ahogando, y al coger un poco de aire sentía el dolor en las costillas. Ahí ya sabía que algo no iba bien, porque era un dolor muy importante. Ya fuimos derecho al hospital y, tras las pruebas, ya está todo controlado".

El defensa reveló que ayer acudió al hospital para visitarle el futbolista del Almería Jakobsen, que fue el causante de la jugada que le produjo la lesión. "Estuvo por aquí, visitándome junto al capitán. La jugada la he visto, el chaval no venía con mala leche, ni con mala intención de golpearme. No creo que tenga mala fe. Me ha pedido disculpas y me ha dicho que no quería golpearme así. Yo le he dicho que no hay problemas. Son cosas que pasan en el campo y no queda más que eso", dijo el uruguayo.

Por otra parte, el club confirmó también que Rakitic sufre una rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y que se perderá lo que resta de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios