fútbol lTercera División

El privilegio de estar arriba

  • Sevilla C-Coria y San Fernando-Mairena, duelos estelares de la zona alta de la tabla

La decimotercera jornada de liga en el Grupo X de Tercera División presenta dos interesantes duelos de rivalidad provincial. En la zona alta, el Sevilla C recibe al Coria en un encuentro que se presenta muy igualado; y en la parte baja de la tabla se enfrentarán Marinaleda y Antoniano, dos equipos que tienen la urgencia de ganar. Sobre todo, el cuadro tricolor, colista. Además, el Mairena juega a domicilio ante el San Fernando, en otro choque estelar; y la Rociera visita el complicado feudo del Conil.

En la ciudad deportiva del Sevilla, el cuadro de Galeote, que recupera al sancionado Espinar, se verá las caras con un conjunto ribereño que espera sacar un resultado positivo para seguir en la zona alta de la tabla. Para este partido, Puma tiene las bajas de Juan Antonio, que se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano; y Nandi, con una rotura en el cuádriceps.

También el Mairena espera sacar un buen resultado del Bahía Sur, donde le espera un San Fernando que atraviesa por un momento dulce. Manolo Sanlúcar, preparador del equipo alcoreño, recupera a Thorices y Aurelio, que vuelven tras cumplir sanción, mientras que en el conjunto isleño la única baja es la de Puli, sancionado. Los albinegros tendrán delante al conjunto, junto con el Sanluqueño, más realizador del grupo, por lo que tendrá que vigilar muy de cerca a Pedro Carrión, máximo goleador (13).

Por otro lado, el Alcalá, octavo, recibe al aguerrido San Roque con el fin de conseguir tres puntos que le permita acercarse a los puestos de privilegio. De cara a este compromiso, José Antonio Asián tiene las bajas de Álvaro y Loren, lesionados, aunque esto no impedirá que repita el mismo once que dispuso en el partido del pasado sábado frente al Coria.

Cerca de los puestos de descenso se encuentra la Rociera, que jugará a domicilio ante el Conil, penúltimo. La escuadra nazarena no podrá contar con Manolo, lesionado, mientras que Chiqui Carmona es duda. Por contra, vuelven Sema y Yoni, que ya han cumplido sus respectivos partidos de sanción. En el bando gaditano, la gran novedad es el regreso de Narváez, su jugador más peligroso.

Otro de los equipos que quiere evitar la entrada a las posiciones de peligro es el Antoniano, que visita el feudo del Marinaleda, colista. El cuadro de Antonio Jesús Falcón, después de la derrota en casa ante el Portuense (0-1), espera lograr el triunfo en el Jornalero Stadium, donde le espera un equipo marinaleño al que le urge vencer para continuar con vida. Se espera que el recinto del conjunto de la Sierra Sur de Sevilla registre una buena entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios