Fútbol l Betis

Más problemas para Cúper

La principal preocupación de Héctor Cúper durante la semana ha sido la parcela defensiva. El pésimo rendimiento ofrecido ante el Levante, y reconocido por los propios jugadores durante la semana, ha provocado que el técnico se haya dedicado a ensayar los diversos movimientos defensivos. Pero Cúper se encontró ayer con un nuevo problema que se suma a la baja de Juanito por sanción, ya que Rivas no pudo completar la sesión, lo que de nuevo le obligó a improvisar.

El central nazareno comenzó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, pero se tuvo que retirar antes ya que sufría un pequeño problema estomacal. De todas formas, Rivas confía en poder participar en la sesión de hoy, que será a puerta cerrada, y que sea Cúper el que decida sobre su participación.

El técnico está especialmente preocupado por la capacidad ofensiva del Atlético, con la pareja formada por Agüero y Forlán. Cúper ha preparado especialmente a la defensa y ayer trabajó en exclusiva con los centrales durante gran parte del entrenamiento. Así, Zamora, Lima y Melli se fueron alternando en esa zona para realizar los ejercicios específicos que Cúper dispuso. Además, en la sesión a puerta cerrada del jueves, el técnico alternó a Lima y Melli como parejas de Zamora, que podría tener la ocasión de debutar con el primer equipo. De todas formas, Cúper esperará al entrenamiento de hoy para decidirse sobre la pareja de centrales más conveniente para enfrentarse al Atlético, una vez que compruebe el estado físico de Rivas.

"Yo lo que quería era recuperarme bien y creo que estoy a un buen nivel. Sólo falta que el míster me dé confianza. Siempre se cometen errores, pero ante el Levante fueron uno detrás de otro. Creo que hay darlo todo en los momentos más difíciles y si el técnico me da su confianza, voy a intentar aprovecharla. No me asusta la responsabilidad de volver al equipo, al contrario lo que quiero es jugar", comentó Melli, que también alertó del peligro de la dupla atacante rojiblanca: "Son dos grandes delanteros, aunque en Primera cualquiera te la puede liar. Hemos estado entrenándonos durante la semana para la forma de jugar de ellos".

La zona defensiva será mirada con lupa, aunque Cúper ha intentado sentar las bases correctas para recibir al Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios