Deportes

Los problemas de Javi Navarro no tienen fin

  • El valenciano pasará el fin de semana en Barcelona después de encontrársele sangre en la rodilla

Cada día se ve más claro que Javi Navarro pasará una temporada en blanco. Después de levantar tres títulos la pasada campaña y uno al inicio de ésta, aunque sin su participación sobre el césped, el central valenciano no vislumbra el final de un túnel que se inició después de la final de Copa disputada en Madrid en junio.

Después de la artroscopia realizada sobre su rodilla derecha -la izquierda es la que le ha condicionado en su carrera deportiva- se encontró que la rotula rozaba con la articulación y generaba unas persistentes molestias. Tras pasar por el quirófano, el tiempo estimado para su reaparición se fijaba en tres meses. Pero su última revisión en Barcelona, en la clínica del doctor Cugat, se le encontró al capitán nervionense sangre en la rodilla. 48 horas después se volvió a examinar la rodilla y la sangre era mucho menor, aunque para prevenir, Javi Navarro pasará el fin de semana en la Ciudad Condal -aprovechando que el equipo está en Barcelona- para una nueva consulta.

El doctor Juan Ribas, médico del club, comentó: "Va evolucionando más lentamente de lo que todos queremos. La recuperación transcurre positivamente, según las últimas observaciones". En este sentido, agregó que el lunes se le practicarán nuevos exámenes para ver si hay que hacer "una pequeña intervención o si sigue como ahora, que va favorablemente", añadió Ribas.

Por su parte, el doctor Cugat, médico especialista en este tipo de lesiones y que ya trató al defensa del Sevilla por su problema en la rodilla izquierda, quiso quitar dramatismo a este nuevo inconveniente, aunque en ningún momento se pronunció acerca del tiempo que tendrá que pasar Javi Navarro en el dique seco. "Sólo Dios sabe cuándo se cura una lesión. No veo que haya muchas dificultades para la recuperación, pero lo primero es que la rodilla deje de sangrar y descubramos por qué lo hace", explicó en Punto Radio, y terminó apostillando: "Por una rodilla así no he visto a nadie que se retire".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios