Deportes

La nieve, protagonista en MontmelóTokio 2020 ya tiene a sus mascotasBradley Beal vuela con los Wizards

La nieve, protagonista en MontmelóTokio 2020 ya tiene a sus mascotasBradley Beal vuela con los Wizards La nieve, protagonista en MontmelóTokio 2020 ya tiene a sus mascotasBradley Beal vuela con los Wizards

La nieve, protagonista en MontmelóTokio 2020 ya tiene a sus mascotasBradley Beal vuela con los Wizards / FRANCK ROBICHON / efe

La tercera sesión de entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona retrasó su inicio varias horas por culpa de la nieve. Y en lugar de monoplazas, los valientes que acudieron a las gradas se entretuvieron fotografiando tan inusual estampa.

Así de orgulloso posa Ryo Taniguchi con sus diseños, que cobrarán vida con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Las mascotas oficiales, aún sin nombre, representan "la tradición y la innovación" de Japón, según reveló la organización de evento.

Bradley Beal se erigió en estrella de los Washington Wizards, que se impusieron a los Milwaukee Bucks (104-107). El escolta fue el máximo anotador de su equipo (21), consiguiendo además un espectacular triple en los compases finales con el que amarrar el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios