Fútbol l Primera Andaluza

"Aún se puede pelear por la tercera plaza"

  • Cáceres, delantero del Cabecense, no descarta a su equipo para estar arriba

El Cabecense partía al inicio de la temporada como uno de los aspirantes a conseguir el ascenso. Sin embargo, el conjunto de Fernando Japón no termina de arrancar, como demostró en la última jornada. Uno de los baluartes del cuadro de Las Cabezas de San Juan, el delantero Cáceres, analizaba el último duelo ante el Coria: "Fue un partido en el que dimos muchas facilidades. Hasta el primer gol, los tuvimos controlados, pero, a raíz de ahí, nos vinimos abajo. Además, no llegamos arriba con claridad y tampoco supimos frenar a sus hombres de ataque. Ahora ya no podemos hacer nada, sino seguir trabajando para corregir errores".

Cáceres tiene muy claro cuál es el principal motivo que ha llevado a los rojinegros a estar siempre en la zona media: "Nuestro principal hándicap es que no puntuamos como visitante. No somos capaces de encarrilar varios triunfos seguidos que nos permitan pelear con los mejores en la zona de arriba. Los demás equipos no fallan y por eso estamos en la mitad de la tabla".

Además, el Cabecense es, junto al Morón, el equipo menos realizador del grupo, con 22 tantos. Cáceres es consciente de esto y confía en que la suerte cambie pronto: "Llevo ocho goles y soy el único que los está metiendo, pues mis compañeros no están teniendo fortuna de cara a portería. Espero que la suerte nos acompañe en los próximos encuentros y estemos más acertados ante la portería rival".

El punta rojinegro sabe que las opciones del Cabecense para estar arriba prácticamente se han esfumado, aunque aún conserva alguna esperanza: "Para mí, Antoniano, Utrera y Montilla son los tres equipos que se van a jugar un puesto por el ascenso. Sin embargo, creo que todavía es posible luchar por la tercera o cuarta plaza, pues quedan muchos puntos por disputarse".

En el plano personal, Cáceres está satisfecho con su rendimiento y confía en seguir metiendo goles para que su equipo pueda pelear por acabar el campeonato en la zona media alta: "Si espabilamos y conseguimos varias victorias consecutivas, a lo mejor llegamos con opciones de acabar la liga entre los seis primeros. Me encuentro bien físicamente y espero marcar más tantos para que el Cabecense comience a reaccionar".

Por último, el goleador del cuadro de Fernando Japón examina a su próximo rival, el Baena, y le manda un mensaje a la afición rojinegra: "Quedan muchos puntos en litigio y tenemos que jugar con casi todos los equipos de arriba. En casa, estamos dando la cara. A ver si en esta jornada, con el apoyo y el ánimo de nuestros seguidores, somos capaces de derrotar a un complicado rival".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios