Deportes

La puntería, ausente en Huelva

El Sevilla no pudo seguir con su ritmo de victorias al empatar ante el Recreativo de Huelva en un duelo lleno de intensidad que se quedó sin goles por el buen trabajo de ambos porteros.

Los de Agustín López, que siguen liderando la tabla, aunque esta vez junto a Betis y Málaga, dominaron gran parte del choque, pero no encontraron en esta ocasión la habitual eficacia para llevarse los puntos. Los locales, además, tuvieron opciones de luchar por la victoria y disputaron un encuentro muy serio en cuestiones tácticas.

Carlos siguió siendo el hombre más peligroso del Sevilla en ataque, con mucha movilidad y abriendo espacios a los jugadores de segunda línea, menos participativos que en otras ocasiones. Tampoco Pavón encontró la visión de juego que habitualmente enseña en otros duelos.

En los últimos minutos, apareció la figura de Juan, jugador que disputó el choque de Liga Nacional del pasado viernes con el Sevilla, buscando más dinamismo en punta para tratar de romper la fortaleza defensiva de un Recreativo que ya daba por valioso el punto conseguido.

El Sevilla mira ya al derbi con la satisfacción de encontrarse en un sitio idóneo para encarar lo que resta de un campeonato con enorme igualdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios