Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Un punto en Bilbao para coger confianza (0-0)

  • El Sevilla Femenino empata en su visita al Athletic y suma el primer punto a domicilio de la temporada para seguir la escalada 

La sevillista Bores protege el balón ante la presión de una rival.

La sevillista Bores protege el balón ante la presión de una rival. / Sevill FC

El Sevilla Femenino logró un valioso punto, el primero a domicilio del curso, ante el Athletic, al que plantó cara y puso por momentos contra las cuerdas merced al ímpetu del equipo nervionense.

En la primera mitad fue el conjunto sevillista quien tomó la iniciativa, sobre todo a balón parado, y antes del primer cuarto de hora de juego Cometti mandó al travesaño un balón que llegaba desde la esquina tras el centro de Falknor. Justo después respondieron las locales con una acción de Egurrola que acabaría en gol, pero la colegiada invalidó la acción tras falta sobre Cata Coll.

Ya en el tramo final del primer acto, Zdunek tuvo otra buena ocasión, tras un nuevo saque de esquina de Falknor, pero no logró tampoco batir a De la Nava. Tras el descanso el Athletic dio un paso adelante, aunque la de Cristian Toro no se dejaron encerrar en su campo y salían al ataque con peligro. Así, primero Echeverri y posteriormente Zdunek pudieron abrir la lata tras nuevas jugadas a balón parado. El Sevilla reforzó el centro del campo para controlar a un rival que lo intentó en un último arreón final. Sin embargo, se encontró con un equipo sólido también atrás sabiendo sufrir y sacando adelante las acciones de peligro que generaban las locales, dejando su portería a cero por segunda jornada consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios