Deportes

Un punto para crecer

  • Los jugadores del Sevilla valoran el empate de forma positiva y resaltan el buen trabajo defensivo del equipo

Pese a seguir sin ganar lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, los jugadores del Sevilla dieron por bueno el empate ante la Real Sociedad, destacando la imagen, como bloque, que dio el equipo nervionense ante los donostiarras. Así, en primer lugar, lo vio Cristóforo: "El punto sabe bien. Creo que hicimos un buen partido, e incluso pudimos lograr la victoria en algunos de los contraataques que tuvimos. Además, defensivamente estuvimos bien. El equipo ha sabido sufrir y aunque el 1-1 pueda dejarnos un sabor amargo creo que, por cómo se dio el partido, el punto no es malo".

El centrocampista uruguayo también destacó el buen trabajo del Sevilla en los tres partidos que ha disputado a lo largo de la semana: "Tenemos que sacar las cosas positivas y mejorar lo negativo. El equipo cada vez se conoce más, y ahora hay que seguir trabajando cada para que lleguen los resultados. Personalmente, estoy contento por haber jugado, pero lo importante es el equipo".

Otro de los protagonistas del conjunto sevillista en la zona mixta fue Trochowski, que lamentó haber fallado una clarísima ocasión: "Fue una oportunidad que tenía que haberla aprovechado, pero son cosas que pasan. Tengo que borrarla ya de la mente. Ha sido un fallo mío y tengo que seguir para delante".

En cuanto al partido, el internacional alemán destacó el crecimiento que demostró el Sevilla, comenzando desde la defensa: "Hemos dado un buen paso, pero tenemos que ganar más partidos. Si jugamos como hoy, creo que llegarán las victorias para coger confianza". Por último, Trochowski analizó el próximo partido ante el Friburgo: "Ha perdido 5-0 contra el Dortmund, pero Europa es otro mundo. Jugamos en casa y queremos ganar para coger confianza". Por último, Nico Pareja, al igual que sus compañeros, alabó la labor defensiva mostrada ante los blanquiazules: "El punto es positivo. Defensivamente, como bloque, funcionamos muy bien. Tenemos un grupo espectacular que trabaja y no para. Estoy orgulloso de poder vestir esta camiseta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios