Fútbol l Segunda Provincial

Un punto y gracias

  • El Bellavista empató un partido que el Gelves mereció ganar

El Bellavista desaprovechó una gran oportunidad de consolidar sus opciones de ascenso tras empatar (1-1) en casa ante un Gelves que mereció, además, llevarse los tres puntos.

El partido se preveía complicado ya que los gelveños se han mostrado durante toda la temporada como un equipo muy difícil de superar. No obstante, a poco del comienzo Antoñito enganchó un buen servicio de David Girón para poner el 1-0 en el marcador.

El punto de inflexión llegó seis minutos después, cuando Juan Ramírez a la salida de un córner mandó el esférico al larguero. A partir de ahí, el Gelves se sacudió el dominio local inicial y las ocasiones de gol empezaron a llegar.

Javi López, que sustituía a Navascuez en la portería de los locales, tuvo que ponerse el mono de trabajo para sacar dos manos y evitar el empate, aunque Mario, a la media hora, falló incomprensiblemente bajo la línea de gol un balón que era más difícil mandarla fuera que dentro.

En el segundo periodo, el dominio paso a las manos del Gelves. Antes del empate, Juanan no supo superar a un inspirado Javi López en un despiste de la defensa.

Después, Murube y Jaime pudieron ampliar la ventaja del Bellavista antes de que Julián pusiese el balón donde no llega ningún portero.

A raíz de ahí, los nervios se apoderaron del equipo de Juanma Velasco, que terminó el choque pidiendo la hora y replegados en su propia área.

El empate deja a los locales segundos a tres puntos del Espartinas y con una ventaja de siete puntos sobre el tercer clasificado, el Ibarburu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios