Fútbol l Tercera División

Un punto de mucho peso

  • El Sevilla C, que jugó 30 minutos con un hombre menos, logró un valioso empate ante un Villanueva batallador pero sin gol

El Sevilla C se trajo un valioso de Villanueva al empatar ante el cuadro local en un partido en el que los locales fueron los que tuvieron el control del esférico y las mejores ocasiones. Además, la expulsión de Espinar hizo que el conjunto sevillista se emplease a fondo para defender el resultado.

Los primeros cinco minutos del encuentro fueron de claro dominio visitante, aunque con el paso de los minutos, los cordobeses se zafaron de la presión rival. Así, en el minuto siete, un centro de Quero fue repelido por un defensor. El cuero cayó en los pies de Durán, quien disparó desde tres cuartos de campo sin fortuna. Dos minutos más tarde, una nueva cabalgada de Quero por la banda derecha acabó en un peligroso centro de éste, pero en el interior del área Ryam Harper y David Carmona se estorbaron, desperdiciando una fenomenal ocasión para deshacer las tablas.

Las acometidas de los jarotes eran continuas. Así, en el 12, Carmona fue derribado en falta en la frontal del área por Moisés, quien vio la tarjeta amarilla. La falta se botó sin consecuencias, aunque en el contragolpe posterior Alberto tuvo que intervenir para desbaratar la llegada de los hispalenses. Avanzaban los minutos y los visitantes parecían perder gas paulatinamente, pues abusaban en exceso de los balones en largo, un juego muy asequible a los intereses de los rojillos, que no tenían demasiados problemas para llevar la manija del encuentro.

El guión no cambió tras intermedio, pues fue el Villanueva el que siguió con el mando del choque, mientras que el conjunto de Diego Rodríguez se limitó a despejar el cuero lejos de las inmediaciones de Aragón.

Los minutos finales fueron un quiero y no puedo de los rojillos, que lo intentaron desde todas las posiciones y por mediación de todos los jugadores frente a los sevillistas, que comenzaron a perder tiempo sin intención de jugar el balón, pues se quedaron, en el 60, con uno menos por la expulsión de Espinar. Al final, un empate que dejó muy satisfecho a los pupilos de Diego, que siguen en la zona alta de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios