Fútbol · Segunda División B

Un punto como premio al dominio

El Sevilla Atlético empató sin goles en su visita a Cartagena, donde no fue capaz de transformar el control del partido en ocasiones para anotar y sí acabó pidiendo la hora ante los blanquinegros, que tuvieron las opciones más claras del encuentro para quedarse con los tres puntos. Lo mejor del partido para los de Diego Martínez fue el debut con el primer filial sevillista de Tena tras su lesión y de Luis.

Los primeros minutos en el Cartagonova se desarrollaban bajo el dominio sevillista, que no era capaz de traducir el dominio en acciones peligrosas. Pese a ello, Carlos Fernández, que fue el mayor peligro de los sevillistas durante todo el choque, disfrutó de varias ocasiones que Limones, que firmó un gran partido, desarmó.

Tras el descanso, los de Martínez seguían controlando el juego. Serios y sin problemas atrás, el mayor peligro para los visitantes llegó tras un fallo de comunicación entre David Soria y Garrido, que no despejaron un balón por alto que cayó a los pies de Carlos Martínez, que la empujó a puerta casi a placer. Cuando se cantaba el gol, Moi apareció para salvar en línea de gol.

Gato, artillero local, tuvo la opción de marcar casi al final, pero una mano salvadora de Soria impidió que los sevillistas volvieran de vacío. Así las cosas, los de Martínez estrenan su casillero visitante de puntos, aunque el premio pudo ser mayor si hubiera convertido el dominio en peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios