fútbol femenino liga iberdrola

Un punto que sirve para seguir en la brecha

  • El Betis fue mejor, pero no aprovechó sus ocasiones

El Betis Féminas sumó un punto más en su carrera por clasificarse para la Copa de la Reina al empatar sin goles frente al Valencia, al que sigue manteniendo a cuatro puntos de diferencia.

Mereció más el conjunto verdiblanco, que pronto empezó a tener la pelota y a llegar con peligro al área rival. Ya en el minuto 6 pudo llegar el primer tanto bético tras un saque de esquina en el que Rocío Gálvez tocó el balón en el segundo palo y Ana González acabó remachando en boca de gol, pero entre Vreugdenhil y la defensa visitante terminaron abortando la acción. El susto cortocircuitó al Valencia, que apenas pisó el área local en la primera mitad.

El Betis seguía insistiendo, sobre todo con las llegadas de Clau por banda derecha. Un centro de la lateral lo cabeceó Priscila fuera por poco.

El cuadro visitante dio un paso adelante con la incorporación de Szymanowski y la brasileña Joyce tras el descanso. Pero el Betis mantuvo el dominio y disfrutó de su mejor ocasión. La meta Vreugdenhil erró en el pase, el balón le cayó a Bea Parra, que ajustó demasiado su lanzamiento en el mano a mano errando una oportunidad clara.

El cansancio empezó a hacer mella en las verdiblancas y el Valencia apretó en los compases finales con balones aéreos, aunque con escaso peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios