Tercera División

Tres puntos en juego con objetivos muy diferentes

  • El Coria no quiere despegarse de la parte alta y la Rociera desea alejarse del descenso

El Coria y la Rociera afrontan con mucha ilusión un partido de rivalidad provincial que tiene unos objetivos muy diferentes para ambos conjuntos, en zonas opuestas de la tabla.

El equipo de Puma, sexto y a tres puntos de la zona de la liguilla de ascenso, viene de una racha de cinco partidos sin conocer la derrota y si suma otro triunfo podría acariciar la zona de playoff, aunque su objetivo real es asegurar la permanencia cuanto antes. Por su parte, el conjunto de Emilio López, que marcha decimotercero en la tabla, necesita los tres puntos para seguir manteniendo la distancia con los puestos de descenso, los cuales están a seis puntos.

Para este partido los locales sólo cuentan con la baja de Jaime Otón, que aún sigue con molestias en su cuádriceps, teniendo a casi todos sus hombres a disposición para el partido, mientras que la Rociera no podrá contar con Alfonso, que afronta su último partido de sanción, e Iván Pérez, por motivos laborales.

El choque también estará marcado por las condiciones del estadio del Guadalquivir, que ha sido resembrado esta semana y del cual se espera que ofrezca unas buenas condiciones para el juego.

ALINEACIONES PROBABLES

Coria: Juan; Luis Sánchez, Juanma, Ale, Jairo, Israel Domínguez, Manu, Curro, Ismael, Jorge y Rubén Sánchez.

Rociera: Rivas; Barros, Rubén, Jhony, Dani Muñoz, Álex Romero, Javi Villalón, Fran Ruiz, José, David Antón y Carmona.

Árbitro: Ernesto Utrera del Moral (andaluz).

Estadio: Guadalquivir (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios