Deportes

Real Sociedad-Betis: resultado, resumen y goles del partido de Liga

Laínez desborda a un defensor realista.

Laínez desborda a un defensor realista. / Efe

El Betis rescató milagrosamente un punto de oro en Anoeta frente a la Real Sociedad (2-2). La entrada al campo de Joaquín cuando los de Pellegrini perdían por 2-0 cambió un partido que gobernaban con claridad los locales: el portuense asistió a Canales para acortar distancias y marcó el tanto del empate en el descuento para mantener la imbatibilidad de los de Pellegrini en este 2021

Tras una primera parte equilibrada, los locales se mostraron muy superiores tras el descanso y fruto de su dominio llegaron los goles de Isak y de Oyarzabal. El primero llegó tras una buena combinación de los de Imanol Alguacil culminada con un potente disparo del sueco. En el segundo el vasco superó a Joel con una sutil vaselina. 

Sin dominio de la pelota, las contras quedaban como única arma del Betis. Y lo aprovecharon los de Pellegrini en el 85, al cabecear a la red Canales un buen centro de Joaquín. Un par de minutos después el cántabro tuvo una nueva ocasión para empatar, pero no llegó por un pelo al pase elevado de Carvalho. 

La Real tenía el miedo en el cuerpo y el cuadro bético lo aprovechó para lograr un empate in extremis. Ya en el descuento, Tello desbordó por la izquierda y la puso al centro para que Joaquín, aprovechando la indecisión de la zaga, apareciera para marcar. Así salvó el Betis un punto de oro en San Sebastián. 

Resumen del Real Sociedad-Betis

Resultado del Real Sociedad-Betis

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios