Atletismo | Media maratón de Sevilla

Este es el recorrido del medio maratón de Sevilla 2022

Recorrido del medio maratón de Sevilla 2022

El 30 de enero se disputa en Sevilla la edición de la media maratón de 2022, con el que se da el pistoletazo de salida al calendario atlético de la ciudad. Miles de personas correrán 21 kilómetros por los puntos más emblemáticos de la capital.

El recorrido arranca en el Paseo de las Delicias, sigue por la Palmera y avanza en dirección puente de Barqueta. Tras recorrer 4 kilómetros, los participantes cruzarán este puente para avanzar por el Camino de los Descubrimientos hasta Virgen de Luján, pasando por puntos como la Torre Pelli o Ronda de Triana.

Los corredores volverán a la otra orilla del río Guadalquivir por el Puente de los Remedios, momento en el que se llega al ecuador de la carrera. Volverán a avanzar por el Paseo Colón y Torneo, pero en vez de girar hacia el puente de la Barqueta lo harán en la otra dirección, pasando así por puntos como el Arco de la Macarena o el Parlamento de Andalucía.

La carrera seguirá por María Auxiliadora y girará a la derecha por la calle imagen para llegar a 'las Setas'. La Campana, Plaza Nueva, Puerta de Jerez o Plaza de España son algunos de los últimos puntos de la media maratón, que finalizará en el mismo lugar desde que la salida, el Paseo de las Delicias.

El recorrido tendrá habilitado varios puntos destinados al avituallamiento y servicios médicos. Se encuentran cada 5 kilómetros: Camino de los Descubrimientos, Glorieta Las Cigarreras y Ronda de Capuchinos. También dispondrá de estos servicios la salida y la meta, que se encuentran en el mismo lugar.

El 28 y 29 de enero, los únicos días para recoger los dorsales

Los dorsales se pueden recoger tanto el 28 de enero como el 29 en el Centro Deportivo de San Pablo, presentando el resguardo de la inscripción y el documento de identidad (DNI, pasaporte o carné de conducir).

Si el participante no puede acudir a recoger el dorsal, podría hacerlo otra persona en su nombre. Deberá llevar el resguardo de la inscripción y el modelo de autorización para retirada de dorsal, disponible en la página web

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios