Deportes

Otro refuerzo tras cuatro meses en el dique seco

  • Fazio espera "sumar" a partir de ahora todo lo que antes no ha podido tras una vuelta lesionado

La enfermería nervionense se va quedando vacía, y eso es una buena noticia para un Manolo Jiménez que se las ha visto y deseado para, semana tras semana, formar una convocatoria durante estos dos meses. Poco a poco, el arahalense ha ido recuperando efectivos, y ahora, cuando el equipo está a 90 minutos de la final de la Copa del Rey, a las puertas de la eliminatoria de octavos de la Champions y metido en la pelea por la tercera posición, el técnico dispone también de un Fazio que por fin ha dejado atrás sus problemas de tobillo y que, una vuelta después, podría tener algunos minutos frente al Zaragoza, precisamente el rival ante el que disputó su único encuentro en esta Liga.

"Confío en estar en la convocatoria. Me estoy entrenando bien y por fin me encuentro a disposición del técnico. Que quiera que juegue o no, ya está en mano. De todas formas, estoy muy contento con volver a trabajar después de casi cuatro meses liado con la lesión. El tobillo va muy bien y ya estoy a un buen nivel físico", indicó el argentino en rueda de prensa, que espera no ser esta semana el descartado como ya le pasó el pasado miércoles en la Copa. "No sé si estoy para todo el encuentro o para unos minutos. El entrenador nos va metiendo poco a poco, y el otro día ya estuve en la convocatoria, aunque al final me quedé fuera. Ojalá entre en la lista y pueda sumar hasta el final de la temporada lo que no he podido hasta ahora".

Precisamente el bonaerense se refirió a este partido al asegurar que "el 2-0 es un resultado engañoso". "No tenemos un pie y medio en la final. No debemos confiarnos, sino salir con todo para mantener la portería a cero e intentar hacer un gol. No tenemos un pie en la final ni estamos clasificados. El Atlético, con 4-0, sí", aseguró el central, quien no quiere elegir rival todavía. "No me importa si pasa el Racing o el Atlético, porque si queremos ganar hay que vencer a todos. Aún no hemos pasado, así que no voy a hablar del rival de la final".

Y es que el Sevilla ha sufrido mucho esta temporada ante rivales en teoría inferiores, sobre todo en casa. ¿Encuentra alguna explicación Fazio que lo ha visto desde la grada? "No creo que fuera un problema concreto. Se empató con el Espanyol y empezamos a perder puntos importantes como local. Sin embargo, seguimos ahí. No creo que mi opinión desde fuera sea más relevante que la de los jugadores que están dentro. No hay una razón, pasó, pero seguimos luchando en las tres competiciones", destacó el futbolista del Sevilla, quien añadió: "Si superamos las semifinales de la Copa, hasta mayo no tendremos que pensar más en ella y podremos centrarnos en la Liga y la Champions, pero lo primero ahora es el Zaragoza".

Por último, el ex de Ferrocarril salió al paso de las críticas que recibió Jiménez por sustituir a Negredo ante el Getafe en la primera parte: "El técnico acertó con el cambio. Lo ha demostrado muchas veces, así que lo que hay que hacer es dejarlo trabajar", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios