betis | barcelona b

El refuerzo de la victoria

  • El vestuario verdiblanco se marcha satisfecho tras lograr un triunfo trabajado "Nos falta conseguir dos seguidos", asegura Rubén Castro

Satisfechos por el resultado. Así se mostraba el vestuario verdiblanco tras el partido y así se expresaron Rubén Castro y Jordi, los dos protagonistas que comparecieron en la zona mixta.

"Ha sido una victoria complicada, se ha trabajado bastante bien y hemos conseguido los tres puntos con el apoyo de la gente y la actitud del equipo. Me voy orgulloso del gol porque ha valido para conseguir los tres puntos", manifestó Rubén Castro, que también analizó la trayectoria del equipo: "Creo que nos hace falta conseguir dos victoria seguidas porque serían importantes, cogeremos confianza. Las victorias te dan confianza y ojalá pudiéramos conseguirlas porque nos meteríamos en los puesto de arriba. En casa el equipo consigue puntos y nos queda ganar fuera".

El canario también se mostró satisfecho por alcanzar a un símbolo del club como Rogelio en la tabla de goleadores. "Es un orgullo. Yo no esperaba conseguir tantos goles aquí y con la ayuda de los entrenadores, los compañeros y la afición lo he conseguido. Ahora creo que estoy a dos o tres goles de ser el máximo goleador de un club tan grande como el Betis y vamos a ver si lo consigo cuanto antes", señaló Rubén, que finalizó con palabras de apoyo para su compañero Jorge Molina: "El no jugar a todo el mundo le molesta pero él se entrena igual que todos o, con más ganas, y seguro que le llegará su oportunidad".

De una misma opinión era Jordi, que destacó el trabajo del equipo. "Hoy salimos reforzador por el partido que hemos hecho. Hemos creado ocasiones y la victoria era vital, lo hemos conseguido y nos vamos contentos. La primera parte hemos ha sido buena por nuestra parte, con dos o tres ocasiones claras. La segunda, los primeros veinte o veinticinco primeros minutos, hemos empezado impresionantes, apretando arriba y con ocasiones. Los últimos minutos, entre las lesiones que hemos tenido, hemos ajustado a jugadores que no estaban en su posición y, aunque ha sido sufriendo, hemos ganado", comentó el zaguero, que resaltó el hecho de no encajar goles: " "Para los defensa y para el portero, para nuestra autoestima, es vital no encajar y ante un equipo con tanto talento era importante no encajar. La victoria, con el gol de Rubén, nos va a dar más tranquilidad".

Por último, Jordi elogiaba a su compañero Rubén Castro: "Lo de ese chaval es de locos. No parará de meter goles hasta que no tenga 50 años. Nosotros necesitamos al mejor Rubén, al mejor Rennella, al mejor Molina y necesitamos que todos estemos en nuestro mejor nivel para seguir creciendo. La confianza es importantísima para nosotros y ahora toca pensar en el Zaragoza que nos va a dar mucha guerra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios