Deportes

El representante de Gámez insta al Sevilla a decidirse

  • Joseba Díaz avisa de que hay cuatro clubes muy interesados

Que el Sevilla es un club apetecible en el mercado de verano tanto para jugadores y representantes como para los clubes no es nuevo. Este año, además, el traspaso de Keita al Barcelona y la presión que está ejerciendo Daniel por salir está provocando no sólo una fortísima inflación, inopinada en el caso de jugadores españoles, sino que está dando lugar a muchos ofrecimientos. Uno de ellos ha sido el de Jesús Gámez, lateral derecho del Málaga de 23 años cuyo representante está intentando colocarlo en el Sevilla, un club que ve ideal para que el prometedor jugador de Fuengirola dé el salto definitivo a la élite del fútbol español.

Diversas informaciones procedentes de Málaga venían asegurando que se había producido una reunión entre Joseba Díaz, el apoderado del canterano malaguista, y Monchi. Sin embargo, el representante negó ayer a este diario que haya tenido lugar dicha entrevista. Eso sí, instó al Sevilla a no quedarse atrás en la carrera por su pupilo, al advertir que hay cuatro equipos, tres españoles y el Tottenham, interesados en él. "No es cierta esa reunión -asegura Joseba Díaz-. Yo he hablado con Monchi para decirle que a Jesús Gámez le encantaría la posibilidad de ir al Sevilla, pero de momento no han mostrado un interés en hacerse con él".

El lateral malaguista está siendo uno de los jugadores más destacados en su equipo esta temporada y su futuro puede estar vinculado a que el Málaga certifique el ascenso, lo que encarecería bastante su precio, pues el club de la Costa del Sol debe hacer caja y cuenta con Gámez como uno de los principales valores con los que negociar. Aun así, y en vista de que Bruno, uno de los jugadores que sí gusta en el Sevilla para el lateral diestro, ha sido tasado con un elevado precio para un futbolista de 28 años, la opción de Gámez podría cobrar fuerza.

Su apoderado tiene una confianza absoluta en él y por eso metía prisa al club de Nervión. "Estoy convencido de que una vez que juegue en Primera va a ir a la selección y va a ser el lateral derecho de España. Ya dije quién sería el mejor medio centro español -Cesc, al que representaba anteriormente- y no me equivoqué. Se lo va a rifar todo el mundo y a lo mejor el Sevilla llega tarde", dijo su representante sobre la presunta irrupción del lateral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios