fútbol tercera división

Un rodillo para el 'Casti'

  • El Algeciras pasa por encima del equipo sevillano, que sigue colista

El Algeciras brindó una mañana de golazos en el Nuevo Mirador para pasar por encima del Castilleja. Los albirrojos se dieron un atracón ante el equipo sevillano en un partido que desatascaron con dos zarpazos de sus laterales, el primero de Pablo de Castro en la primera parte y el segundo, de Máiquez ya en la segunda mitad. Moussa e Iván sentenciaron en un tramo final avasallador del equipo de José Antonio Asián. Los de José Antonio Granja recibieron su segunda goleada en una semana, ambas a domicilio, sólo contrarrestadas por el triunfo como local en la jornada intersemanal ante el Cabecense, que le permite tener aún oxígeno desde el pozo de la clasificación en la pelea por la salvación.

La sesión matinal en el Mirador dejó ver a un Algeciras práctico con el cero a cero y de menos a más a partir del golazo de Pablo de Castro a la media hora. El lateral enganchó una volea imparable. Los locales se transforman en ventaja y ayer sacaron a relucir toda la pegada que faltó en Utrera, donde el equipo local venció. Con ventaja rojiblanca, el partido se fue al descanso.

Al filo de la hora Máiquez conectó un disparo por la derecha que se coló por la escuadra. Con semejante renta, los gaditanos jugaron muy a gusto y desbordaron a un rival digno pero superado en casi todas las facetas de juego. Máiquez dio con el palo poco después y en el minuto 75 Moussa culminó un gran pase de Tano para sentenciar. Ya en el tiempo añadido un tiro a bocajarro de Moussa lo cazó el capitán Iván para poner su sello en la goleada.

La derrota mantiene al Castilleja colista del Grupo X de Tercera División con 27 puntos, a tres de la salvación. La próxima semana el equipo aljarafeño recibe a la Lebrijana en el Antonio Almendro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios