Sevilla FC

La prensa rumana destaca el interés del Sevilla por Rat

  • El lateral izquierdo del Shakhtar Donetsk también es pretendido por el Valencia

El director deportivo del Sevilla, Monchi, insiste en que el club no tiene prisas y que en el puesto de lateral izquierdo los técnicos siguen confiando en los recursos de la plantilla y en lo que viene de la cantera, lo cual no quiere decir que la dirección deportiva no dé los pasos que tenga que dar para tener un conocimiento fiel del mercado, así como las posibilidades de llevar a buen puerto una posible negociación.

En este sentido, la prensa rumana destaca estos días el interés de dos equipos españoles, el Valencia y el Sevilla, en el lateral izquierdo internacional Razvan Rat, un jugador que milita desde 2003 en el Shakhtar Donetsk, un club conocido en Nervión al haber sido uno de los rivales del cuadro blanco en la UEFA conquistada en Glasgow. En concreto, el diario deportivo rumano Fanatic señala que el equipo ucraniano tiene ofertas de estos dos clubes por Rat para incorporarlo en enero. Este jugador, de 26 años, tiene contrato hasta 2010, aunque, según dicen, cuenta con el compromiso por parte de la directiva del Shakhtar de dejarlo marchar si le presentaba una propuesta de un club de una de las ligas fuertes de Europa. Rat, formado en el Rapid de Bucarest, explotó entre 2001 y 2003, tras una cesión, de la mano de Mircea Lucescu, que actualmente dirige al Shakhtar Donetsk. Fue entonces cuando empezó a hacerse un asiduo en la selección rumana. Además, curiosamente este verano estuvo en la órbita del Newcastle como segunda opción tras el intento fallido de las urracas con Dragutinovic.

Este mismo diario rumano también ha mencionado que el Sevilla ha espiado en varios partidos al guardameta colombiano del Steaua Robinson Zapata, conocido como Rufay. Sin embargo, esta misma información destaca que Deportivo y Arsenal también se han interesado en este portero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios