Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El sábado, derbi femenino con mucho en juego

  • El encuentro, de la jornada 32, se disputará en el estadio Jesús Navas a las 18:00 horas

  • El Betis puede sellar la permanencia mientras que el Sevilla busca un nuevo triunfo tras el 0-2 de la primera vuelta

  • La agenda polideportiva sevillana

Una imagen del derbi de laprimera vuelta.

Una imagen del derbi de laprimera vuelta. / LaLiga

El derbi femenino de Primera Iberdrola ya tiene fecha y lugar. Será el próximo sábado 5 de junio, en el estadio Jesús Navas a partir de las 18:00 horas.

El choque, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la competición, enfrenta a un equipo que ya se juega poco, como el nervionense, ante otro, el heliopolitano, que puede sentenciar la permanencia en una temporada en la que aspiraba a mucho más que a pelear por salvar la categoría. Con tres partidos por jugar, el Betis tiene seis puntos sobre el descenso que marca ahora el Deportivo; siete sobre el Santa Teresa y el Espanyol; y ocho puntos por encima de un Logroñés. Esta jornada será clave y alguno de los equipos podrían consumar este fin de semana la pérdida de categoría.

Las jugadoras sevillistas celebran uno de los goles en el derbi de la primera vuelta. Las jugadoras sevillistas celebran uno de los goles en el derbi de la primera vuelta.

Las jugadoras sevillistas celebran uno de los goles en el derbi de la primera vuelta. / LaLiga

El Sevilla acumula dos derrotas seguidas en la competición y cinco en los últimos seis encuentros. Por contra, el Betis encadena ya ocho jornadas sin perder con tres triunfos y cinco empates que han permitido al equipo de Juan Carlos Amorós salir del pozo y tener la oportunidad de sellar la permanencia.

Pero un derbi es diferente y hay un plus más allá de los objetivos ligueros. En la primera vuelta las sevillistas ganaron por 0-2 con los goles de Ana Franco y Echeverri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios